sábado, 24 de diciembre de 2011

Velada erótica y XVIII Encuentro de escritores de la Sierra Onubense.

Los días 16,17 y 18 de diciembre tuvo lugar en la localidad de Galaroza, provincia de Huelva, la Velada erótica y Encuentro de escritores de la sierra. Al calor de unas buenas viandas y mosto del terreo un elenco de escritores y poetas leyeron parte de su obra erótica y obra de otros autores como Ana rosseti entre otros y cantares populares de la provincia de Huelva relacionados con el tema erótico. Todo esto organizado por el ayuntamiento de Galaroza.
El sábado fue un encuentro de escritores noveles y escritores consagrados donde fueron presentados varios libros entre ellos: "Prohibido arrojar escombros" de Mario Rodríguez García, "Trincheras en el aire" del poeta Juan José Luna García, "De Cahuita a Jabugo", del escritor Ignacio Garzón y "Sin billete de vuelta", de Carmen Vargas Antúnez, "Las cenizas de abril" del escritor Manuel Moya, entre otros. También tuvo lugar una mesa redonda donde participaron, Marisa Carbajo de la editorial Bohodón, Pablo Romero, de la editorial Romero libros y Mario Rodríguez como presidente de Asociación Literaria Huebra, el tema  abordado fue: "La crisis en la literatura", anteriormente a esta mesa también el escritor Onubense Paco Huelva ofreció en una chaarla su punto de vista sobre este tema y sus conflictos.
El domingo, fue un día en el que la emoción nos sobrepasó a todos con el homenaje merecidísimo al poeta y escritor de la sierra onubense,  Rafael Vargas González.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario